Fundación Rosario Emprende
Fundación Rosario Emprende

Te brindamos ideas para que tu idea se haga realidad.

+Qué es?

Es un espacio de consultorios atendidos por profesionales especializados en cada una de las áreas de una empresa, con el objetivo de asistir técnicamente a toda clase de emprendedores en la etapa que necesiten ayuda, para que puedan transformar sus ideas en empresas reales y autosustentables.

+Cómo funciona?

El funcionamiento es igual al de una clínica médica, donde el emprendedor pide un turno con un especialista, con día y horario pautado, donde recibirá asistencia técnica en cada uno de los consultorios. Se crea su “historia emprendedora” para que cada consultor cuente con la información y planes de acción de sus colegas, logrando sinergizarlos para poder avanzar en el desarrollo de su Proyecto.

+Cuales son los beneficios?

Ayudamos al emprendedor a desarrollar su Plan de Negocios para que su idea se convierta en una empresa real. Le damos la oportunidad de presentarlo ante un Board de empresarios, el cual será coordinado por la Fundación de acuerdo a la temática del proyecto, con la posibilidad de que estos se transformen en inversores brindando el aporte inicial para poder llevarlo a cabo.

+¿Cuáles son las áreas de asesoramiento?

Nuestro equipo de trabajo ofrece asesoramiento y capacitación para poder llevar a cabo tu idea:
• Desarrollo del Plan de Marketing.
• Alternativas de Financiamiento.
• Herramientas comerciales.
• Optimización de Costos.
• Legales.
• Gestión del Recursos Humanos.
• Cumplimiento de Obligaciones Fiscales.
• Otros aspectos críticos relacionados al Management de Proyecto.

+Ronda de negocios

Una vez generado, se tendrá la posibilidad de presentarlo ante un board de empresarios, el cual será reclutado y coordinado por la fundación, que podrán participar como inversores en aquellos proyectos que tengan viabilidad y más llamen su atención.
Además, se ofrece el asesoramiento de importantes profesionales de la ciudad para cuestiones de financiamiento necesarias para llevar a cabo el emprendimiento.

Solicitá tu turno gratuito:

Acerca de Gonzalo Castillo